Día de muertos en Japón Obon dmjapon

/

El Instituto Cervantes es una institución creada en 1991 para promover, enseñar español y difundir la cultura de España y de los países hispanohablantes. El Instituto Cervantes está presente en cuatro continentes con más de 70 centros, entre los cuales destaca el Instituto Cervantes de Tokio, el más grande del mundo, que inició su actividad en 2007. 

Embajada de México en Japón.

Asociación Cultural de Desarrollo México Japón A.C. (ACyD México Japón)

Somos una asociación sin fines de lucro constituida en el año 2009 con el único afán de promover y estrechar lazos de amistad y colaboración entre México y Japón a través de la promoción y difusión cultural de Japón de México y de México en Japón.

CONTACTO

JAPÓN

Somos una empresa constituida en sociedad con empresarios japoneses para fortalecer y crear nuevos lazos en materia comercial entre México y Japón a través de asesoramiento especializado para productos de exportación y vinculación directa con clientes potenciales en Japón y en México.

Go-JPan Travel S.A. de C.V. es una empresa mexicana que se dedica a cumplir el deseo de visitar el país de tus fantasías, ofreciéndote las mejores alternativas y la mejor experiencia garantizada. Nuestro objetivo es que disfrutes al máximo la estadía en el lugar que siempre habías imaginado. No es un simple tour, es una aventura que jamás olvidarás. ¡Sueña, descubre y vive sin límites!

El grupo Arte y Belleza, fue fundado en Tokio, Japón el 30 de agosto de 2016, por la Maestra Chely Taki.
Tiene por objetivo compartir la cultura mexicana a través del arte y maquillaje. Participamos en diferentes eventos principalmente en el Día de Muertos caracterizando a Catrinas y Catrines con el fin de dar a conocer está festividad mexicana en Japón. Cualquier persona interesada es bienvenida a participar y aprender con nosotros.
Nuestro lema es: El Arte tiene como objetivo la expresión sin importar la belleza, y la Belleza es la perfección total.

Kokó México es una revista bilingüe español-japonés, que funciona como un vínculo de integración e inclusión entre la comunidad japonesa que vive en México. Somos una revista de estilo de vida donde trabajamos para estrechar los lazos de amistad entre japoneses y mexicanos. Somos más que un medio de comunicación, somos un puente de integración.

Productora Cultural Manovuelta;  escenifica, documenta e investiga las tradiciones populares de México, en búsqueda de un lenguaje escénico, un lenguaje que sintetice y plasme la importancia de la cultura popular en la sociedad contemporánea.

Empresa cultural que fomenta el intercambio cultural entre México y Japón, a través de la comercialización de productos culturales que crean vínculos afectivos. Así como la promoción del talento mexicano en Japón

© Día de Muertos en Japón 2020

Tokyo, Japón

Ciudad de México, México